Estudio: P.A. Works.
Director: Toshiya Shinohara.
Director de sonido: Yamada, Haru (Banana Fish, Made In Abbys).
En la última temporada de 2018 se estrenó un anime que paso bastante desapercibido, pese a ser una propuesta bastante interesante, no logró destacar mucho, por ello hoy les hablaré un poco sobre Irozuku Sekai no Ashita kara, con historia original del estudio P.A. Works.
Hitomi Tsukishiro es una chica del año 2078, que desciende de una familia de brujas, Hitomi perdió la sensibilidad a los colores, dejándola con la vista en blanco y negro. Su abuela Kohaku preocupada por su situación, decide enviarla al pasado, concretamente 60 años antes, donde deberá encontrar a su abuela en el año 2018 y tratar de mejorar su situación.
La historia de Irozuku Sekai no Ashita kara es bastante similar a la de otros animes, tiene un poco de romance, bastante dramática, se da su tiempo para un poco de comedia, sin llegar a ser aburrida o tediosa, con las situaciones necesarias para dar desarrollo a su personaje principal. Lo más destacable son sus capítulos finales en los cuales se explota de mejorar manera la historia y justo en su final viene la mejor parte, que pese a ser un poco predecible, la forma de abordarlo extrañamente lo hace muy feliz y triste a la vez. En resumen, dejando de lado los viajes en el tiempo que solo funcionan como introducción y desenlace, este anime nos ofrece una historia bastante bonita, que aunque no llega a ser súper destacable, seguramente dará un buen rato de entretenimiento.
Por último cabe destacar el trabajo del estudio P.A. Works, el cual hizo un trabajo bastante bonito en animación, que aunque en ciertos momentos haya decaído un poco en el detalle de los personajes, generalmente siempre tuvo mucha calidad, sobre todo en sus fondos, los cuales solo encuentro una palabra para definirlos "hermosos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario